En esta ocasión nos salimos del bosque y pasamos a los campos abiertos del Valle de Guadalupe para recibir el punto medio entre la Luna llena de Septiembre y el Equinoccio de Otoño.
🌾🍁🌖🌕🌖🍁🌾
Los Equinoccios son los momentos del año en que el día y la noche duran exactamente lo mismo. En todas las culturas han sido eventos celebrados por los cambios que generan tanto en la tierra, como en nosotros mismos.
El Equinoccio es una fecha que coincide con el fin de las cosechas y por ende son momentos para agradecer, reconocer y compartir la abundancia que hemos recibido durante el año.
Al mismo tiempo, vivir estos eventos de forma consciente nos ayuda a prepararnos para los próximos meses en que cada noche irá siendo más larga y los días más fríos, aceptando que así como hay luz hay oscuridad; así como hay momentos de exteriorizar hay momentos para resguardarse.
El 21 de septiembre marca el punto medio entre la Luna Llena de Septiembre (20 sept) y el Equinoxio (22 sept). Será la oportunidad perfecta para atestiguar el momento de la salida de la Luna desde las montañas y a su vez celebrar la llegada del Otoño.
🌾🍂🌖🌕🌖🍂🌾
La sede será en una planicie del Valle de Guadalupe con vistas de 360º, plantas silvestres y rocas de granito y cuarzo. La experiencia consistirá en un paseo guiado al estilo Baño de Bosque, donde diferentes dinámicas te permitirán encontrarte con la Naturaleza nocturna de forma sensorial y de un modo más profundo a como normalmente lo hacemos. También habrán momentos de celebrar el Equinoccio por medio de un ritual.
Pocos de nosotros nos damos la oportunidad de explorar la naturaleza después de que se mete el sol.
Esta es tu oportunidad para descubrir la profundidad hipnótica de los sonidos nocturnos, la calma de la oscuridad, la fuerza de las rocas de granito brillando en la luz de la luna y más que nada, explorar tu propio silencio interno reflejado en el silencio de la noche.
Cuando?
Martes 21 de Septiembre de 6 - 9:30pm
Donde?
Vinophiliac, Valle de Guadalupe - un campo abierto con plantas silvestres y grandes rocas de granito y cuarzo con vistas a las montañas desde donde nace la Luna.
Costo?
$750 residentes de Baja California, $950 no-residentes, descuento del 15% para personas que viven o trabajan en Valle de Guadalupe.
Existe opción de alojamiento en el rancho para personas que viajen de Tijuana o Mexicali.
Cupo limitado a 13 personas, necesario reservar con anticipación.
O envía Whatsapp al 6461510925 para más opciones de pago