Y mientras las estructuras sociales se resquebrajan ante nuestros ojos, del otro lado también se puede ver una nueva posibilidad.
Una donde la Tierra es más protagonista. Donde vamos entendiendo la importancia de hacer comunidad. Donde re-aprendemos nuevas formas de funcionar, de co-existir, de co-crear entre nosotros, pero también con el mundo natural que nos rodea, ese que hemos olvidado tanto las últimas décadas.
Una forma de vivir donde volvemos a ser más conscientes de los ciclos, las temporadas, las estaciones. De los momentos en que la energía nos impulsa a crear y producir y también cuando nos pide guardarnos, reposar e ir hacia adentro.
No tenemos idea de qué vendrá en los próximos meses y años, pero no cabe duda que existe la posibilidad de crear un mundo nuevo. Uno donde nos sintamos más en paz y más tranquilxs sabiendo que nuestras acciones finalmente entran en el orden y equilibrio del planeta.
Porque sí se puede. Cada vez más y más personas lo deseamos, lo buscamos y estamos trabajando interna y externamente en esa dirección.
Así que este día de la Tierra, si no puedes salir de casa, asómate a tu ventana y ve el cielo. Siente la inmensa fuerza e inexplicable orden que hay detrás del simple hecho de que el Sol salga y se ponga cada día. Siente el misterio. Siente la magia de la naturaleza …. y sábete parte de ella.
Porque aunque creamos estar perdidos, no lo estamos, nunca hemos dejado de *ser* naturaleza. Sólo necesitamos un pequeño ajuste de percepción para volver al equilibrio. Y claro que podemos hacerlo…
📸 @servanrueda