La primera vez que abracé un árbol..

Hoy, 14 de febrero, se habla mucho del amor.. Amor entre parejas, amor entre amistades y también del amor propio.

Pero lo que rara vez exploramos es el amor que podemos sentir hacia el resto de los seres con los que compartimos esta Tierra.. y el que ellos y Ella, pueden sentir por nosotros.

abrazo al arbol.png

La primera vez que me atreví a abrazar un árbol - abrazarlo de verdad, con total entrega, sin prisa ni vergüenza- la experiencia me impactó. La sensación era la de un claro intercambio en ambas direcciones.

No sólo yo lo estaba sintiendo - él también me sentía a mi. No sólo yo estaba recibiendo - él también recibía de mi.


Ese momento fue la primera vez que reconocí a la Naturaleza como algo sintiente y consciente y me marcó para siempre, porque en ese instante me sentí recibida, reconocida y amada incondicionalmente por ese árbol.

Desde entonces he seguido teniendo experiencias donde no hay duda del amor que la Tierra misma siente por nosotros. No importa cuanto la maltratemos, no importa cuanto la ignoremos. Como una Madre, el amor que emana no está condicionado.

Así que hoy, día en que se celebra el amor, ten la confianza de que no importa al lado de quien lo estés viviendo, la Tierra misma que estás pisando te recibe, te sostiene y te ama así, ahorita, exactamente tal cual eres.

Paula