Vivir en la ciudad es estresante.
La fortuna de CDMX es la cantidad de bosques que la rodean, donde puedes salir a recargarte y hacer un reset de la intensidad que se vive día a día navegando la vide entre concreto.
Si ya disfrutas la naturaleza, tienes que probar los Baños de Bosque: son una forma de aproximarte a ella totalmente distinta.
No es senderismo, no es educación ambiental, no es salir a hacer ejercicio.
En un Baño de Bosque se busca acercarse a la naturaleza con fines terapéuticos que te brinden una experiencia de relajación, de conexión, de calma profunda. Una sensación de regresar a ti, y al mismo tiempo, de sentir que estás realmente viendo y sintiendo a la Naturaleza por primera vez.
Lee más de los Baños de Bosque aquí
En un ambiente de silencio, de paz, explorando sin prisa por tu cuenta, pero también con momentos para compartir en grupo, entenderás por qué a esta práctica también se le conoce como terapia de bosque
En esta ocasión además nos daremos el lujo de terminar el paseo en Cubo con una experiencia culinaria cocinada con elementos del bosque por Carlos Tellez, chef de la casa.
Cuando? Domingo 21 de noviembre (también hay salida el sábado 20 en Desierto de los Leones)
Hora? de 9am a 5:00pm
Donde? Cubo, rumbo al centro ceremonial Otomí en Santa Ana Jilotzingo
(Toda la información práctica se envía una vez que se reserva lugar)
Qué incluye? Transporte de ida y vuelta, experiencia con guía certificada en terapia de bosque, snack en la mañana, materiales para el taller y comida preparada por Carlos Tellez, chef residente de Cubo.
Costo? $1650 pesos por persona
***Cupo limitado***
Niños: mayores de 12 años
No perros (lo siento! también me gustan pero dificultan la experiencia)
Dudas? Manda Whatsapp con tus preguntas al 6461510925